Jamón Jamón… Degusta el Jamón… Disfruta el Jamón…

El Jamón Ibérico de Bellota así como los Embutidos Ibéricos y los Quesos Curados, son mucho más que un producto con el cual comercializar.  ¡Nuestra Pasión!  por lo Ibérico y por todo ese mundo y ambiente que le rodea, nos motiva a presentarles productos de Alta Calidad y de los cuales hemos aprendido, es por ello que le ofrecemos; marcas, presentaciones de productos y actividades que le harán vivir una verdadera experiencia,

tu Experiencia . . .

Corte de Jamón

Corte de lonchas de Jamón Ibérico a cuchillo, tan delgadas que se desharán en su Boca, a la vez que le otorgaremos un máximo rendimiento a su pieza, en eventos privados y corporativos, más de 18 años de experiencia lo avalan.

Catas

¿Comer Jamón? El Jamón ibérico no es para comer, el Jamón es para degustarlo y disfrutarlo, es por ello que ofrecemos Experiencias y armonías con diferentes vinos o bebidas, para aprender y romper paradigmas, logrando ampliar nuestra memoria sensorial.

Talleres

Para los verdaderos amantes del Jamón y para aquellos que buscan incursionar en este apasionado mundo, ofrecemos Cursos Profesionales de Corte, así como talleres para grupos privados o corporativos.

Certificado de Seguridad SSL

COMPRE SEGURO.
Nuestro certificado de seguridad SSL permite hacer sus compras de manera encriptada y bloquea a cualquier tercero para que no mire o robe su información.

Envios MRW