Alejandro Diaz - Cortador de jamón profesional

Corte de Jamón

Disponemos de un excelente Servicio profesional de Corte de Jamón Ibérico para sus eventos, sean privados o corporativos, en ambos casos, pondremos de manifiesto nuestros más de 18 años de  experiencia, con utensilios profesionales y de alta calidad que harán que pueda degustar y disfrutar de lonchas tan delgadas que se desharán en su boca, a la vez que le otorgamos un máximo rendimiento a su pieza.

Catas y Armonias

El Jamón Ibérico de Bellota, no es para comer, El Jamón es para degustarlo y disfrutarlo, es por ello que le ofrecemos Catas privadas o corporativas, en donde estaremos aprendiendo y valorando a la vez que disfrutamos este exquisito manejar, también romperemos paradigmas y ampliaremos nuestra memoria sensorial, armonizando con distintos vinos u otras bebidas.

Jamón Ibérico
Cursos de Cortado de Jamón Ibérico

Talleres / Cursos

En La Academia internacional del Jamón Guijuelo – Venezuela, fundada en Caracas en Octubre 2016, tenemos para los verdaderos amantes del Jamón y para aquellos que buscan incursionar en este apasionante mundo, Cursos Profesionales Intensivos de Iniciación al Corte de Jamón, así como talleres para grupos privados o corporativos.

Corte y Empacado al Vacio

Para que puedas aprovechar al máximo tu Jamón ibérico te ofrecemos servicio de corte a cuchillo y empacado al vacío, te entregamos, Sobres corte a cuchillo, Grasa utilizable, sobre de tacos y hueso para cocinar si lo deseas.

Jamon ibérico
Alejandro Diaz - Cortador de jamón profesional

Deshuesado de Jamón

Como alternativa para que puedas rebanar a máquina tu Jamón Ibérico, te ofrecemos el deshuesado de tu pieza y empacado al vacío en porciones enteras, o según acuerdo.